Enter your keyword

post

Tutor RD está creciendo

Tutor RD está creciendo

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.~ Nelson Mandela.

Desde nuestro lanzamiento el pasado Lunes 12 de Junio, hemos estado recibiendo correos, mensajes directos y hasta llamadas respecto a este proyecto. Tutor RD no es más que una plataforma de tutorías virtuales, pero lo que nos hace tan especial es el afán de lograr un cambio positivo en la educación de todos nuestros estudiantes. Si no fuese por estos tutores que nos contactan para brindar su apoyo y compartir sus conocimientos para hacer tu educación y vida académica más llevadera, este cambio que queremos lograr y el impacto que deseamos realizar, no sería posible.

Es bien cierto que vivimos en una época bastante fuerte, sobre todo para los que vivimos o venimos de países latinos, ya que la corrupción política, los conflictos civiles y los bajos niveles de educación, sea por falta de inversión o mal manejo del personal, se han convertido en nuestro pan de cada día, pero Tutor RD nace de esta premisa para brindar una plataforma de soporte a la educación y llegar hasta aquellos que no poseen suficientes ingresos para pagar por tutorías personalizadas. De donde vengo, estas tutorías pueden costar desde 10 dólares por hora hasta, como he visto en algunos casos, 20 dólares por cada hora de tutoría. Esta inversión no es para cualquier persona, más aún cuando el sueldo mínimo es de apenas 200 dólares al mes. Es por esto que le brindamos acceso a todos los suscriptores por tan solo 9.99 al mes.

Nosotros en Tutor RD no buscamos hacernos millonarios, con tan solo cobrar 9.99 al mes (que vienen resultando en 33 centavos de dolar al día) podemos cubrir los gastos operativos de esta plataforma y de paso brindar un apoyo a todos los tutores que se han unido a esta iniciativa. Esta es la razón por la cual, con tan solo registrarte en Tutor RD, podrás acceder a todo nuestro catálogo de tutorías y recibirlas sin ningún tipo de restricción.

Quiero aprovechar para agradecer a Albert García, quien ha sido el primero de los tutores en acercarse a Tutor RD para brindar sus conocimientos y servir de apoyo en la creación de esta plataforma. Albert posee un Magister en Finanzas y vasta experiencia en su área, aparte de que comparte la visión de Tutor RD cuyo fin es brindar un soporte a la educación para los estudiantes, tanto de nivel medio o secundario, como universitario. En el principio, Albert estará brindando su apoyo en la formación de los cursos para Matemáticas y Cálculo.

 

También aprovechar para dar las gracias a todo el equipo que conforma y da vida a la plataforma de Tutor RD, incluyendo a Jaime Marizan y Anibal Peña, quienes han pasado junto a mi un largo trecho, pero viendo que hay una luz al final del camino y que es posible lograr un impacto positivo en la sociedad.

Si quieres convertirte en tutor y ser parte de Tutor RD

Haz click en el botón debajo y completa los campos requeridos.

Si quieres conocer más de nuestros planes

Haz click en el botón debajo, para que veas lo que Tutor RD tiene para ofrecer.

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: