Enter your keyword

Sobre Nosotros

SOBRE TUTOR RD

TUTOR RD PERFIL E HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía que busca ayudar a mejorar la calidad académica de la República Dominicana, mediante la implementación de una plataforma en la que los estudiantes puedan tomar tutorías de las materias que deseen y/o necesiten.

NUESTROS VALORES

Extender los valores en el aula, asegura las habilidades y conceptos enseñados, que son autentica mente utilizables en el mundo después del colegio/universidad.

bg-icon-box-2
NUESTRA MISIÓN & VISIÓN

Inspiramos a nuestros estudiantes a llevar su potencial y logros personales a través de actividades desarrolladas apropiadamente, individualmente personalizadas para cada estudiante de acuerdo a su desarrollo académico e interés.

NUESTRA ESTRATEGIA

Ofrecemos un entorno donde los estudiantes aprenden técnicas básicas y contenido académico importante, donde pueden desarrollar tanto sus talentos natos como conocimientos sociales.

HISTORIA

Tutor RD nace como concepto a principios del año 2015, luego de que nuestro CEO, Isaac Vilchez, notara que sus estudiantes estaban requiriendo de mucho tiempo en sus tutorías con fin de dominar los temas, pero la disponibilidad de su tiempo era bastante baja.

CONCEPTO

A raiz de esta situación, y de que muchos de sus estudiantes no disponian de la suma de dinero necesaria para cubrir las horas de tutoría, ideó el primer bozquejo de lo que hoy es la plataforma de Tutor RD.

IDEOLOGÍA

Inspiramos a todos nuestros estudiantes a cumplir con sus metas académicas y personales. Por el bajo precio de las suscripciones mensuales, más estudiantes que nunca pueden acceder a nuestra plataforma y explorar los cursos de tutorías que necesitan para aprenderse los temas difíciles y dominar nuevas habilidades.

NUESTROS TUTORES

CONOCE A NUESTROS TUTORES PROFESIONALES