Enter your keyword

Cursos

Python es el mejor lenguaje de programación para iniciar los estudios en esta área. Debido a la simpleza y estilo del mismo, se ha convertido en el lenguaje #1 para programadores de todos los niveles.

Ver Curso

El precálculo suele incluir una revisión de álgebra y de trigonometría, así como una introducción a las funciones exponenciales, logarítmicas y trigonométricas, a los vectores, a los números complejos, a las secciones cónicas y a la geometría analítica.

Ver Curso

Las ciencias matemáticas avanzadas nacen de las operaciones más básicas que existen, tales como la suma, resta, multiplicación y división. Para poder tener un correcto desarrollo en las matemáticas y un buen desempeño en los cálculos avanzados, es necesario reforzar los fundamentos.

Ver Curso

Introductory English es un curso de tutoría enfocado para los estudiantes que están comenzando sus estudios en la lengua inglesa. En este curso se tocarán vocabularios, pronunciación y escritura del idioma anglosajón.

Ver Curso

PHP es un lenguaje potente de alto nivel cuyo código podemos introducir en páginas web HTML. PHP se ejecuta en el servidor (no podemos ejecutarlo en nuestro ordenador a no ser que lo hagamos funcionar como servidor). PHP, una vez es interpretado por el servidor, genera una salida HTML que permite visualizar los resultados en los navegadores. Este curso permite aprender los fundamentos para la creación de páginas web usando PHP.

Ver Curso

Esta tutoría abarca los aspectos introductorios que se relacionan a la contabilidad financiera gracias a la explicación de conceptos generales teórico – prácticos que forman parte de la misma.  Esto a fin de que los estudiantes logren comprender la naturaleza de la contabilidad y analizar la ecuación contable.

Ver Curso

¡PRÓXIMAMENTE!